Los 5 móviles chinos con mejores cámaras

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Los 5 móviles chinos con mejores cámaras. No es ninguna novedad que la tecnología china está en la cima del mercado, con una presencia cada vez más fuerte en el desarrollo y producción de móviles de gran resistencia y calidad. Por el constante y cotidiano uso de nuestras redes sociales, al momento de comprar un teléfono móvil las propiedades y la calidad de la cámara es una de las características en la que más nos fijamos.

Los 5 móviles chinos con mejores cámaras

No necesariamente los móviles con las mejores funciones de este tipo son los más costosos. En el mercado podemos encontrar móviles con muy buenas cámaras y a precios más que accesibles. En la comercialización de teléfonos se destaca, entre otras cosas, movilchinodualsim, que ofrece una amplia variedad de objetos tecnológicos de este tipo, para todos los gustos y con diferentes precios. Aquí, cinco ejemplares con cámaras de gran calidad.

Xiaomi Mi 8 Lite

Este modelo viene pisando muy fuerte en el mercado español. Gran parte de su éxito es la relación calidad-precio. Su diseño es similar al del Iphone, tiene una pantalla de 6,26 pulgadas y doble cámara, una trasera -de 12 megapíxeles– y una frontal –24 megapíxeles-.

La cámara ofrece múltiples funciones, como reconocimiento facial, temporizador selfie, embellecimiento e iluminación de estudio.

LG K11

Aquí tienes otro modelo barato con muy buenas funciones en su cámara. Su pantalla es de 5,30 pulgadas con cámara frontal de 8 megapíxeles con un angular de 84 grados, ideales para hacer un buen selfie. Por su parte, la cámara trasera es de 13 megapíxeles, perfecta para obtener imágenes más brillantes y nítidas.

AGM A9

Este modelo chino se destaca por la calidad de su cámara, ya que tiene una pantalla de 5,99 pulgadas con una cámara Sony trasera de 12 megapíxeles que permite hacer fotografías o filmar vídeos brillantes y nítidos aún en ambientes oscuros. La cámara frontal también toma imágenes muy bonitas en cualquier ambiente gracias a su resolución de 16 megapíxeles.

Huawei P20

Este móvil de alta gama fue uno de los lanzamientos más exitosos del 2018. En gran parte, la popularidad alcanzada por el Huawei P20 se debe la calidad de su doble cámara. La doble cámara trasera tiene un sensor monocromo de 20 megapíxeles, mientras que la frontal tiene una resolución de 24 megapíxeles. Como verás, tiene características muy importantes y, a decir verdad, no es un celular costoso para el servicio que brinda.

Blackview BV9600

Otro modelo de lujo, no sólo por su resistente diseño, sino también porque cuenta con una pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas y una resolución de 1080 x 2248 megapíxeles.

Además, tiene un sistema de doble cámara de gran calidad –8 megapíxeles la frontal, 16 megapíxeles la trasera-, el Blackview BV9600 tiene un potente flash doble LED que dará como resultado fotos y vídeos de muchísima resolución.

En Movilchinodualsim encontrarás mucho más móviles chinos y otros productos tecnológicos del gigante asiático, como tablets, proyectores y relojes inteligentes. La empresa tiene envíos gratuitos a todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *