Los mejores moviles con pantalla de 3.5 pulgadas

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Los mejores móviles con pantalla de 3.5 pulgadas

En el mercado actual de telefonía móvil existe una clara tendencia. Es normal ver a personas en busca de cada vez un modelo más grande. Sin embargo, el problema principal de estos productos es que apenas caben en los bolsillos y que están siempre a la vista de terceras personas.

Por este motivo, miles de personas aún prefieren teléfonos más compactos sin dejar a un lado las comodidades de otros más grandes.

Los mejores moviles con pantalla de 3.5 pulgadas

Los 3 mejores móviles de 3.5?

Aunque en el mercado actual se pueden encontrar muchos de estos productos, los tres siguientes son los más valorados por la comunidad:

1) Mini Melrose

El Mini Melrose es considerado el teléfono inteligente más pequeño, aunque no por ello vas a encontrar unas prestaciones menores o que no merezcan la pena. Lo cierto es que contiene una gran cantidad de características que merece la pena conocer.

Lo primero que nos llama la atención en su estética es que es muy delgado, su pantalla es de 3.4 pulgadas. Sin embargo, la calidad de imagen es muy clara, nítida y no daña a la vista. La resolución de pantalla es de 340×800.

El sistema operativo con el que viene equipado es Android 8.1, permitiéndote descargar millones de aplicaciones en la tienda para sacarle aún más partido. La CPU cuenta con 1,28 GHz de potencia, más que suficiente para esta gama. Tiene disponible una RAM de 2 GB, eficaz para cargar al máximo de velocidad mientras navegas por la web.

Para los amantes de las fotografías, cuenta con una cámara doble. La frontal con 2MP y la trasera con 5MP. A esto debes sumarle luz de flash como apoyo. Si lo que buscas es seguridad, cuenta con un lector de huellas para que únicamente tú puedas ver lo que hay dentro del Mini Melrose.

2) K-TOUCH I9

Este mini teléfono inteligente es fácil de transportar. Cuenta con el mismo tamaño que un mechero. Sus dimensiones son: 120mm x 45mm x 8,5 mm. Sin embargo, sus prestaciones son más avanzadas de lo que estás pensando.

Lo que más llama la atención es que cuenta con tecnología de detección de luz 3D, es capaz de identificar más de 1.000 funciones del cuerpo y puede desbloquearse con facilidad, aunque estés a oscuras en una habitación.

Cuenta con una cámara frontal de 5MP más una cámara real de 8MP, permitiéndote realizar fotografías sorprendentes donde te encuentres. Su procesador de 4 núcleos es el encargado de proporcionar la máxima velocidad.

3) Mini S11

Procesador Quad Core a 1,8 GHz, Rom de 16 GB y una ram de 2GB convierten a este artículo como uno de los mejores mini smartphones que se pueden encontrar. El tamaño de su pantalla es de 3.2 pulgadas.

Cuenta con una batería de 3000 mAh y una resolución de pantalla de 854×480. Permite dual sim, tiene sensor de gravedad, 4G, WiFi, GPS y sistema Android 7.1, permitiendo la instalación de miles de aplicaciones y juegos. Su cámara es de 8MP, perfecta para hacer fotografías preciosas para el recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *