Cosas que puedes hacer con un viejo móvil

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

De decir adiós a tu viejo teléfono móvil y hacerte con uno nuevo. Pero si no estás preparado para desprenderte de tu viejo teléfono, todavía hay muchas cosas que puedes hacer con él.

Estas son algunas de las mejores cosas que puedes hacer con un viejo teléfono móvil.

1. Utilizarlo como mando a distancia

Si te sobra un móvil, puedes utilizarlo como mando a distancia para tu televisor. Lo único que tienes que hacer es descargarte la aplicación Freeview y luego conectar el teléfono al televisor mediante un cable HDMI.

Cosas que puedes hacer con un viejo móvil

2. Utilízalo como altavoz

Si tienes un teléfono móvil antiguo, puedes utilizarlo como altavoz. Lo único que tienes que hacer es conectarlo a tu ordenador mediante un cable USB y abrir la aplicación de Skype.

3. Úsalo como cámara digital

Si tienes un teléfono móvil antiguo, puedes utilizarlo como cámara digital. Lo único que tienes que hacer es conectarlo a tu ordenador mediante un cable USB y abrir la aplicación Cámara.

La aplicación de la cámara te permitirá hacer fotos y vídeos, y también puedes utilizarla para navegar por tus fotos.

Para hacer una foto, sólo tienes que pulsar el botón de subir el volumen y el botón del obturador al mismo tiempo. La aplicación de la cámara hará una foto automáticamente y la guardará.

Para hacer un vídeo, pulsa el botón de subir el volumen y el botón de bajar el volumen al mismo tiempo. La aplicación de la cámara tomará automáticamente un vídeo y lo guardará.

Para guardar las fotos o los vídeos, sólo tienes que pulsar el botón de subir el volumen y el botón de bajar el volumen al mismo tiempo.

4. Úsalo como GPS

Si tienes un teléfono móvil antiguo, puedes utilizarlo como GPS. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de Google Maps y, a continuación, conectar el teléfono al ordenador mediante un cable USB.

También puedes utilizarlo como GPS para tu coche. Para ello, tienes que descargar la aplicación Google Maps Navigation para tu coche.

Para ello, ve a Google Play Store y busca «Google Maps Navigation». Una vez instalada la aplicación, puedes abrirla y seleccionar la opción «Navegación».

A continuación, puede elegir la ubicación a la que desea navegar

5. Utilízalo como altavoz

Si tienes un teléfono móvil antiguo, puedes utilizarlo como altavoz. Todo lo que tienes que hacer es conectarlo a tu ordenador mediante un cable USB, y luego abrir la aplicación de Skype.

6. Úsalo como cámara

Si tienes un viejo teléfono móvil, puedes utilizarlo como cámara. Lo único que tienes que hacer es conectarlo a tu ordenador mediante un cable USB y abrir la aplicación Cámara.

7. Utilízalo como altavoz

Si tienes un teléfono móvil antiguo, puedes utilizarlo como altavoz. Lo único que tienes que hacer es conectarlo a tu ordenador mediante un cable USB y abrir la aplicación de Skype.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *