Caracteristicas completas del movil LEAGOO LEAD 5 pantalla 5.0″

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

La nueva marca de móviles chinos Leagoo nacio en mayo del 2104.

Leagoo había lanzado su producto Leagoo Lead 1, con unos precios asequibles y buenas especificaciones, el móvil Leagoo Lead 1 habían obtenido muy buenas ventas. Más tarde, también lanzaron el Leagoo 2 y 3 hasta llegar al 4. Recientemente,la marca Leagoo a presentado su nuevo producto el LEAGOO LEAD 5 , con un sistema Android 4.4 Kitkat  y con el aporte de Wake Gesto y funcion Hotknot.

Hoy, vamos a hacer una revisión completa de este nuevo móvil LEAGOO LEAD 5

El LEAGOO LEAD 5 en color blanco que tenemos en nuestras manos se puede comparar con el anterior teléfono-Leagoo Lead 3,  el Leagoo lead 5 parece más grande, pero posee una pantalla de 5.0 pulgadas. Encima de la pantalla, hay un altavoz de llamadas, el sensor y la cámara frontal; Mientras tanto, por debajo de la pantalla, podemos ver tres teclas táctiles: menú, inicio y tecla de retroceso.

Observando a los lados el Leagoo lead 5, podríamos encontrar que leagoo lleva una cubierta de metal, que se ve bastante elegante. En el lado izquierdo del teléfono, hay un botón de encendido; en el lado derecho, hay una tecla de volumen. Además, en la parte superior del teléfono, esta la toma de auriculares y el puerto USB.

 

En tercer lugar, después de encender el teléfono encontramos que el Leagoo lead 5 posee el interior acabado en metal pulido, y su diseño es bastante simple, con la cámara trasera, la linterna y el logotipo «LEAGOO».  Además, después de quitar la tapa posterior, pudimos ver una batería verde, y encima de la batería, hay tres ranuras, dos ranuras con tarjetas SIM y una para tarjetas Micro sd. Debajo de la batería, hay un altavoz de llamadas multimedia. En general, el diseño y la apariencia del Leagoo lead 5 es bastante simple.

 

Esta vez, Leagoo lead 5 monta una pantalla IPS de 5.0 pulgadas, sin embargo, la resolución es de sólo 854 * 540 píxeles. Durante nuestras pruebas, la calidad de la pantalla se veía bastante bien, y el panel táctil funciona bien.

 

Como leagoo lead 3 el 5 funciona a 1,3 GHz con un procesador de cuatro nucleos MTK6582, y proporciona un 1GB RAM y 8GB ROM, se puede extender con una tarjeta de hasta 32GB. Además, también hicimos un Antutu para probar el rendimiento del Lead 5  y que había llegado a 19.352 puntos, esta apoyado con las bandas WCDMA 850/1900 red / 2100MHz.

 

Por último el leagoo lead 5 de momento no esta con terminales de procesadores MT6592 ocho nucleos 4G o pantallas 2K, eso si la marca sigue con su filosofía de líneas sencillas con estilo y precios asequibles. Sin embargo, lo que observamos menos a favor es la baja resolución de la pantalla. Eso si el precio de este terminal esta en los 89€ en movilchinodualsim.

A nuestro parecer el Leagoo lead 5 es una fantástica oportunidad de tener un terminal sencillo pero eficaz a un precio asequible.

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES:

YOUTUBE

FACEBOOK

TWITEER

GOOGLE +

7 Respuestas

  1. santiago dice:

    tengo un leagoo lead 5 y no funciona muybien lo enciendes y cuando le pones el pin se reinicia solo y no deja funcionar

  2. jose dice:

    aun tienes el leagoo lead 5

  3. Yamila dice:

    Hola, tengo un Leagoo Lead 5 y el problema que tengo con el es que contesta las llamadas sólo, lo tengo sobre alguna mesa y no lo toco. Me puedes ayudar con esto ya que en el manual no dice nada. Gracias

  4. Elena Buzo dice:

    NECESITO BORRAR CONTACTOS ,, COMO LO HAGO ?
    ademas no puedo usar mis datos moviles , solo usa internet cuando me conecto a una red ,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *