Dron chino X Pro para principiantes con camara angular al mejor precio

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Un quadcopter, como usted puede saber como un avión no tripulado, es un dispositivo muy popular nowdays. Para la mayoría de la gente los drones son baratos o caros. ¡Sin embargo, si usted está planeando comprar un dron en el futuro y quiere aprender sobre quadcopters, Eachine e58 es absolutamente su mejor opción por su precio increíblemente bajo!

Dron chino X Pro para principiantes con camara angular al mejor precio

¿Qué hace que sea su elección?

720p/1080P HD Cámara gran angular

Hay 3 cámaras que se pueden elegir. Usted obtendrá una imagen o vídeo de alta definición completa con 1080P HD o 2.0MP 720P cámara de gran angular. Vale la pena mencionar que la cámara aérea se puede girar, lo que le da un paisaje completo.

Función WIFI

Eachine E58 tiene una función wifi, que puede ser conectada al sistema APP/APK para darle imágenes y videos en tiempo real. Usted puede disfrutar de una visión inolvidable y ver el mundo a través de la perspectiva del dron. ¡Es absolutamente un flujo de vídeo en tiempo real!

Diseño de cuerpo plegable

Es el mejor dron plegable y portátil para ti, pequeño y ligero. Sus brazos plegables y su pequeño tamaño hacen que sea muy fácil de transportar. El fuselaje es pequeño pero vuela excelente con su diseño plegable inteligente. Puedes viajar fácil y cómodamente con el E58, además de disfrutar de la mayor diversión de vuelo.

Una tecla de retorno

La función de retorno de una tecla hace que sea fácil encontrar el camino a casa. E58 tiene un sistema de posicionamiento incorporado, por ejemplo, en el modo sin cabeza, el dron puede ser recordado con precisión cuando el quadcopter vuela a una larga distancia y no puede encontrar la dirección. Es muy sencillo para cualquiera controlar el E58 con el mando a distancia.

El mejor dron para principiantes de cualquier edad

Tiene 3 niveles de velocidad de vuelo para cambiar que puede hacer más divertido con el vuelo. Estará satisfecho con la estabilidad y el tamaño del E58. Gran dron plegable para uso en interiores y exteriores. Este E58 es muy divertido para los principiantes a cualquier edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *