Cómo conectar fácilmente dos altavoces bluetooth

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Los altavoces inteligentes son una forma estupenda de llevar la música a tu casa, pero para sacarles el máximo partido vas a necesitar conectarlos a un par de altavoces Bluetooth.

Los altavoces inteligentes son cada vez más populares y los hay de todas las formas y tamaños, pero todos tienen algo en común: la necesidad de que estén conectados a una fuente de música.

Hay un montón de formas de conectar los altavoces y hemos encontrado la mejor manera de asegurarse de obtener el mejor sonido de su altavoz inteligente.

Así que empecemos por ver las dos formas de conectar un altavoz inteligente a un par de altavoces Bluetooth.

Hay dos maneras de conectar un altavoz inteligente a un par de altavoces Bluetooth

Cómo conectar fácilmente dos altavoces bluetooth

Opción 1: Bluetooth y NFC

La primera forma de conectar un altavoz inteligente a un par de altavoces Bluetooth es utilizar Bluetooth y NFC. NFC es la tecnología más utilizada en los pagos móviles y, si tienes un teléfono con NFC, puedes emparejarlo con un altavoz inteligente.

Si no tienes un teléfono con NFC, puedes emparejar un par de altavoces Bluetooth. Sólo tienes que colocarlos uno al lado del otro, mantener los botones de la parte trasera del altavoz arriba y abajo durante unos segundos y deberían emparejarse.

Es un poco difícil de configurar, así que hemos escrito una guía paso a paso sobre cómo emparejar dos altavoces Bluetooth.

Opción 2: Bluetooth y WiFi

La segunda forma de conectar un altavoz inteligente a un par de altavoces Bluetooth es utilizar Bluetooth y WiFi. Este método es más rápido que el emparejamiento mediante NFC y más fácil de configurar.

Para configurarlo, tendrás que poner los dos altavoces cerca el uno del otro y luego emparejarlos usando la misma red Bluetooth o WiFi. Una vez emparejados, puedes conectar los altavoces a tu teléfono o tableta mediante la aplicación Alexa.

También puedes utilizar la aplicación Alexa para reproducir música desde tu cuenta de Amazon Music Unlimited, que es un servicio de membresía de Amazon Prime.

Cómo conectar fácilmente dos altavoces bluetooth

Una vez que hayas emparejado los dos altavoces, podrás reproducir música desde tu cuenta de Amazon Music Unlimited, que es un servicio de membresía de Amazon Prime.

El altavoz también tiene la capacidad de conectarse a tu Amazon Echo Dot para reproducir música directamente desde Amazon Music.

También puedes usar la aplicación Alexa para reproducir música desde tu cuenta de Amazon Music Unlimited, que es un servicio de membresía de Amazon Prime.

Para ello, abre la aplicación, toca los tres puntos de la esquina superior izquierda y selecciona Música. A partir de ahí, toca el icono del altavoz.

A continuación, puedes seleccionar el altavoz al que quieres conectarte.

¿Qué más necesito saber?

Una vez que hayas emparejado los altavoces, tendrás que conectarlos a tu red Wi-Fi doméstica. Si no tienes una red Wi-Fi configurada, tendrás que comprar un dispositivo que se conecte a una red Wi-Fi (como un router) o comprar un dispositivo que funcione en la misma red (como un hub SmartThings).

Si no tienes una red Wi-Fi configurada, tendrás que comprar un dispositivo que se conecte a una red Wi-Fi (como un router) o comprar un dispositivo que funcione en la misma red (como un hub SmartThings). Si utilizas Bluetooth, asegúrate de que tu dispositivo está configurado en la misma banda de Bluetooth que tus altavoces.

Si utilizas Bluetooth, asegúrate de que tu dispositivo está configurado en la misma banda de Bluetooth que tus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *