La mejor reviews y opinion del TV BOX VONTAR X3

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Es un dispositivo de transmisión en línea nuevo y de última generación. Con Android 4.2, que puede asistir a varios canales filtrados y sus programas favoritos en qualquer lugar con su servidor.

El Vontar X3 cuenta con Wifi, bluetooth y conexión USB, para que puedas usarlo fácilmente con smartphones, tabletas u otros aparatos.

El tv box vontar x3 es un nuevo modelo de la compañía que tiene algunas ventajas sobre su predecesor. La nueva versión viene con un procesador más potente y una pantalla más grande, pero es ligeramente más cara que su predecesora.

X3 (1)

El tv box es un dispositivo pequeño, del tamaño de la palma de la mano, que puede ocultarse fácilmente detrás del televisor. Tiene una pantalla de 2,4″ y es capaz de mostrar vídeos de 720p. El dispositivo tiene un procesador de cuatro núcleos que debería permitir una reproducción de vídeo fluida. El nuevo tv box también tiene 2GB de RAM, lo que debería permitir un rendimiento más rápido.

El tv box puede conectarse a un televisor mediante un cable HDMI y un cable de alimentación. El dispositivo también cuenta con una ranura para tarjetas micro SD que permite almacenar los vídeos descargados. El tv box viene con un mando a distancia con el que puedes controlar el dispositivo.

El tv box vontar x3 está disponible en varios colores, como negro, blanco, azul, rosa y verde. También hay diferentes modelos disponibles, con diferentes capacidades de memoria y almacenamiento. El dispositivo también viene con diferentes interfaces de usuario, incluyendo una nueva que se llama «Vontar TV Box App».

El nuevo Vontar x3 tv box está actualmente disponible para su compra en nuestra web disponible en varias opciones de almacenamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.