Donde comprar pulsera anti perdida niños de silicona

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Todos los padres quieren proteger a sus hijos y evitar que algo malo les pase. Sin embargo, no siempre es posible, y a veces, entre la multitud de la gente, se pueden perder, ya sea en un centro comercial o en un viaje durante el verano.

Para saber dónde se encuentra en cada momento, la pulsera anti perdida de niños con gps es una de las herramientas más valoradas. Lo único que tienes que hacer es ponerla en la muñeca, al igual que un reloj, y automáticamente sabrás donde está, sin la necesidad de estar a su lado.

Imagina que sale a jugar con sus amigos, no tendrás que estar en todo momento llamándole al móvil para saber si se encuentra bien o estar allí viéndolo para que no le pase nada malo. Lo único que tienes que hacer es revisar dónde se encuentra la pulsera anti perdida de niños mediante app móvil y conocerás su ubicación en cuestión de segundos.

¿Por qué es tan eficaz?

La pulsera anti pérdida W5 Tracker GPS para niños MTK6261 para Android/iOS está disponible en varios colores y es uno de los mejores modelos en relación calidad y precio.

Donde comprar pulsera anti perdida niños de silicona

En el caso de que algo vaya mal o tu hijo se encuentre en peligro, puede pulsar un botón durante 3 segundos y es la pulsera quien se encargará de enviar una señal de socorro hasta un máximo de 3 móviles, enviando la ubicación y evitando que sufra algún tipo de daño.

Si no tiene tiempo a pulsar el botón, el reloj también cuenta con un interruptor de sensor. Si la correa es eliminada, hará sonar otra alarma a la misma vez que hace la llamada necesaria para pedir auxilio.

En el caso de que no quieras que tu hijo salga de una zona en concreto, también está la función de cerco eléctrico, que puede configurarse desde la aplicación móvil. Únicamente tienes que seleccionar la zona y si es atravesada, se te avisará mediante un mensaje de alarma.

Estas tres funciones son perfectas para mantener la seguridad de tus hijos y quedarte tranquilo como padre, sabiendo que se encuentran a salvo en todo momento sin la necesidad de moverte de casa.

También dispone de otras funciones que pueden ayudar a la calidad de vida de la persona que lo lleva puesto: alarma de batería, bluetooth anti pérdida, monitoreo del sueño, función monitor, tres maneras de apagar el reloj, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *