Cómo Flashear el firmware de cualquier movil Xiaomi

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

¿Cómo Flashear el firmware de cualquier movil Xiaomi?

Nota:La mayoría de los nuevos modelos están desbloqueados para instalar el firmware global oficial. Debido a la nueva política de xiaomi, el teléfono de la versión China debe permanecer desbloqueado incluso con firmware Global oficial.

Presta atención a la guía de flash del Paso 5

Fastboot actualización

Paso 1:Descargar herramienta de flash MIUI ROM (Tamaño: 46 MB). Los dispositivos marcados con ★ Están bloqueadas.

Si tu dispositivo está bloqueado, haz clic AQUI para ara desbloquearlo primero. Los dispositivos marcados con ☆ están desbloqueados. Si tu dispositivo está desbloqueado, sigue el siguiente tutorial para completar la instalacion de la ROM.

Herramienta de flash MIUI ROM: https://c.mi.com/thread-1220989-1-0.html

Paso 2:

Selecciona la versión ROM MIUI correcta para tu teléfono de la siguiente lista y descarga el archivo de paquete correspondiente en la web: https://c.mi.com/index.php

Paso 3:

Apaga el dispositivo. Pulse la tecla de volumen y el botón de encendido al mismo tiempo para entrar en el modo de arranque rápido.

A continuación, conecte el dispositivo al ordenador portátil/Windows a través de un cable micro USB

Cómo Flashear el firmware de cualquier movil chino Xiaomi

Paso 4:

Haga doble clic en el archivo ROM descargado para descomprimirlo. Abra la carpeta de archivos del paquete ROM descomprimido y copie su ruta en el ordenador.

Cómo Flashear el firmware de cualquier movil chino Xiaomi

 

Paso 5:

Descomprime la herramienta parpadeante MIUI ROM descargada en el paso 1 y haz doble clic en ella para instalarla (si hay advertencia de seguridad, selecciona «correr»).

Después de completar la instalación, abre MiFlash.exe y pega en la barra de direcciones la ruta de la carpeta de archivos ROM copiada en el último paso.

Haz clic en el primer botón (en amarillo) para actualizarlo y MiFlash debería reconocer automáticamente el dispositivo.

A continuación, haga clic en el segundo botón (con un círculo en rojo) para enviar el archivo ROM al dispositivo. (recuerda hacer clic en Borrar todas las opciones en la parte inferior, si eliges la opción de bloqueo, el cargador de arranque se bloqueará de nuevo. Algunos modelos seran ladrillos debido a la nueva política.)

Cómo Flashear el firmware de cualquier movil chino Xiaomi

Paso 6:

Espere hasta que la barra de progreso dentro de Mi Flash se vuelva completamente verde, lo que significa que la ROM se ha instalado correctamente. Entonces tu dispositivo debe iniciar automáticamente la nueva versión.

Cómo Flashear el firmware de cualquier movil chino Xiaomi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *