Mejores pulseras de actividad por menos de 50 euros

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]

Si eres un aficionado al deporte y quieres comprar una pulsera de actividad sin invertir mucho dinero, vamos a presentarte las mejores pulseras de actividad por menos de 50 euros del mercado.

Pulsera inteligente china M3 Plus Frecuencia Cardíaca presión arterial impermeable bluetooth fitness

Mejores pulseras de actividad por menos de 50 euros

COMPRAR

Si por algo se caracteriza esta pulsera de actividad, es por la cantidad de aplicaciones con las que cuenta.

Con esta pulsera, estarás completamente monitorizado durante todo el tiempo en el cual estés llevando a cabo una actividad.

De esta forma, independientemente de que salgas a correr o a caminar, podrás tener conocimiento de tus constantes vitales y también información de gran importancia como las calorías que has quemado en el proceso.

Se trata de una pulsera resistente al agua y que, además, no deja de lado el apartado del ocio, pudiendo contestar llamadas, así como responder mensajería instantánea.

Por último, como principal ventaja, es que no necesita de una aplicación para poder medir la presión sanguínea y siempre te guardará los resultados con el paso del tiempo.

La nota negativa de la pulsera es que no se encuentra en español, a pesar de que su manejo en inglés es bastante sencillo.

Pulsera inteligente china con monitor de ritmo cardíaco presión arterial fitness para android y IOS

Mejores pulseras de actividad por menos de 50 euros

COMPRAR

Con esta pulsera de actividad, podrás llevar la cuenta de toda tu actividad deportiva durante los últimos 30 días. De esta forma, podrás monitorizar mejor tu cálculo de calorías y ver como evolucionan estas con el paso del tiempo.

Además, también te permite disfrutar de una serie de características propias que permitirán medir la calidad del sueño, así como controlar la presión arterial y el oxígeno.

Esta pulsera está especialmente recomendado para aquellos que tienen más problemas a la hora de realizar ejercicio, ya que cuenta con un aviso especial por sedentarismo.

Resulta complicado encontrar peros a esta pulsera, pero si que estaría bien que hubiera tenido alguna opción más de personalización, más allá de sus tres diales disponibles.

Pulsera inteligente Huawei Honor Band 4 pantalla de 0,95 para nadar correr detección ritmo cardiaco

Mejores pulseras de actividad por menos de 50 euros

COMPRAR

Esta pulsera de actividad de Huawei es una de las mejores que se pueden encontrar en el mercado en relación calidad precio.

Cuenta con un display perfecto, bien definido a través del cual se tiene acceso a todas las opciones de la pulsera, desde monitorización cardiaca, hasta cuenta pasos o medidor de sueño.

Para tener acceso a todas estas características de una forma sencilla, se ha optado por incorporar una pantalla más grande, con tecnología AMOLED, desde la cual resulta mucho más sencillo el poder contestar toda clase de mensajería instantánea o visualizar el contenido de las redes sociales.

Cuenta con una gran cantidad de modos diferentes en donde destaca el modo de natación y es que, esta pulsera es especialmente efectiva debajo del agua.

Como nota negativa es necesario destacar que algunas de sus características solo se pueden acceder a ellas si se dispone de un dispositivo Huawei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *