Marcas de teléfonos móviles chinas vendidas en EEUU

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

En los últimos dos años, varias marcas chinas han empezado a abrirse paso en los mercados norteamericano y europeo. Estas marcas suelen ser de bajo coste y a menudo ofrecen características decentes por su precio. No son tan populares en Norteamérica como Samsung o Apple, pero están comenzando a ponerse de moda a lo grande.

Aunque los teléfonos chinos existen desde hace tiempo, no han estado disponibles en Norteamérica. Esto se debe principalmente al hecho de que la mayoría de los operadores de telefonía móvil de EE.UU. no permiten el uso de teléfonos de fabricantes no chinos en sus redes.

Pero en los últimos años, algunas de estas marcas han conseguido que sus teléfonos sean aprobados por las operadoras estadounidenses, y ahora están disponibles para los consumidores estadounidenses.

Marcas de teléfonos móviles chinas vendidas en EEUU

Esta es una lista de algunas de las marcas chinas más populares que ya están disponibles en Estados Unidos.

Xiaomi

Xiaomi es un fabricante chino que produce una amplia variedad de teléfonos, incluyendo smartphones, tabletas y smartwatches. El primer teléfono de la compañía fue lanzado en 2010, y desde entonces, han lanzado un número de diferentes modelos.

Los teléfonos de Xiaomi son conocidos por su alta calidad y sus impresionantes especificaciones. Algunos de los teléfonos más populares de la empresa son el Mi 4 y el Mi Mix.

Xiaomi tiene mucha competencia en China, pero sigue siendo una de las marcas chinas más populares en Estados Unidos. Los teléfonos de la compañía se venden en los Estados Unidos a través de diferentes minoristas, como Amazon, Best Buy, B&H Photo y Newegg, entre otros.

Honor

Honor es una marca china relativamente nueva, pero se ha convertido rápidamente en una opción popular para las personas que quieren comprar un teléfono económico.

Los teléfonos Honor suelen estar muy bien construidos y suelen ofrecer unas especificaciones sólidas para su precio. Uno de los teléfonos más vendidos de la compañía es el Honor 6X, que tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador Kirin 655, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de 3.340 mAh.

Los teléfonos Honor están disponibles desbloqueados en Amazon, y son compatibles con las principales operadoras estadounidenses.

BlackBerry

BlackBerry fue una vez la marca de teléfonos más popular del mundo, pero la compañía ha estado luchando para competir con los gustos de Apple y Samsung durante los últimos años. Pero la empresa sigue fabricando teléfonos, y están disponibles para su compra en Estados Unidos.

Los teléfonos de BlackBerry son conocidos por su sólida calidad de construcción y suelen ofrecer muchas funciones por su precio. Los teléfonos más populares de la compañía son el DTEK50 y el DTEK60.

Los teléfonos de BlackBerry están disponibles desbloqueados en Amazon, y son compatibles con las principales operadoras estadounidenses.

Xiaomi Mi A1

El Mi A1 es un fantástico teléfono Android que se lanzó en septiembre. El teléfono está disponible para su compra en los EE.UU. a través de un número de diferentes minoristas, incluyendo Amazon, Best Buy, B&H Photo, Newegg, y más.

El Mi A1 tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.080 mAh. También tiene una configuración de cámara dual en la parte trasera, que consiste en dos cámaras de 12 megapíxeles.

El Mi A1 es un gran teléfono, y es uno de los mejores teléfonos Android que puedes comprar por menos de 400 dólares.

Honor 9i

El Honor 9i es otra gran opción para las personas que quieren un teléfono que ofrece un montón de características para el precio. El teléfono está disponible para su compra en los Estados Unidos a través de un número de diferentes minoristas, incluyendo Amazon, B&H Photo, Newegg, y más.

El Honor 9i tiene una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas, un procesador Kirin 659, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.340 mAh. También tiene una configuración de cámara dual en la parte trasera, que consiste en dos cámaras de 16 megapíxeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.