Xiaomi Mi 5S con fecha de lanzamiento para el 27 de septiembre

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Xiaomi ha anunciado oficialmente la presentacion en una conferencia de prensa el 27 de septiembre del Xiaomi Mi 5S.

La compañía comúnmente llamada la «Apple de China» ha publicado un anunciado con la fecha de la conferencia y el cartel que contiene una pista importante que apunta a la liberación probable de los Xiaomi Mi 5S en esa fecha.

El cartel contenía una gran letra «S», que es una indicación de los rumores y filtraciones del Xiaomi Mi 5S sería el principal punto culminante de la expiración de dicho plazo.

Xiaomi es muy conocido por no dejar claro los términos para revelar la fecha de lanzamiento de un dispositivo, sino más bien las fechas se anuncian a través de bromistas. Es probable que otros dispositivos se darán a conocer en ese día junto a al Xiaomi Mi 5S .

El Mi 5S promete marcar el comienzo de una nueva fase en la tecnologia de telefonia movil con la inclusión de la primera tecnología del sensor del mundo «Under Glass» huella digital de ultrasonidos realizada por primera vez por Qualcomm.

El dispositivo se espera también que cuente con una gran mejora en otros aspectos que su predecesor el MI 5

Caracteristicas Xiaomi Mi 5S

Por otra parte, se espera que los Xiaomi Mi 5S cuenten con un diseño curvo doble con una pantalla de 5.15 pulgadas capaz de funciones táctiles 3D. Un conjunto de chips Snapdragon 821 frecuencia de reloj de 2,4 GHz, junto con una memoria RAM de 6 GB y una opción de almacenamiento más alto de 256 GB.

En la cámara, se espera que el smartphone en la cámara trasera sea de 16MP con f / 1.8 de apertura, PDAF, de cuatro ejes con estabilización óptico de imagen y flash LED.

El dispositivo también vendrá equipado con una batería de 3410 / 3,490mAh con Quick Charge 3.0, interfaz de tipo C USB, ranuras de doble SIM, y lo más importante, la NFC.

No olvidemos que hay rumores de un modelo Mi 5S Plus y que parece ser estar en fase de pruebas. el 27 de septiembre posiblemente, nos daran las respuestas a eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *