Cómo bloquear sitios web y notificaciones en Android

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Con Android Marshmallow, Google introdujo una nueva función que te permite bloquear aplicaciones específicas para que no te envíen notificaciones. Se llama App Blocking y funciona de forma muy parecida a la función No Molestar de iOS.

Sin embargo, a diferencia de iOS, el App Blocking de Android no es un bloqueo completo. Puedes seguir recibiendo notificaciones de las aplicaciones que has elegido bloquear, y también puedes activarlas manualmente si lo deseas.

Para bloquear una aplicación para que no te envíe notificaciones, abre el menú de Ajustes y toca Aplicaciones. Desplázate hasta la aplicación que quieras bloquear y tócala.

Cómo bloquear sitios web y notificaciones en Android

A continuación, toca el botón para bloquear la aplicación.

Si quieres bloquear una aplicación específica para que no te envíe notificaciones, toca el botón de Bloquear aplicación.

También puedes configurar la aplicación para que te envíe una notificación cuando la abras. Para ello, pulsa el botón para bloquear la aplicación.

Si no quieres bloquear una aplicación para que no te envíe notificaciones, toca el botón para permitir que la aplicación te envíe una notificación.

También puedes activar manualmente las notificaciones de una aplicación. Toca el botón para permitir que la aplicación te envíe una notificación.

Para bloquear una aplicación para que no te envíe notificaciones, abre el menú de Ajustes y toca Aplicaciones. Desplázate hasta la aplicación que quieras bloquear y tócala. A continuación, toca el botón para bloquear la aplicación.

Para activar manualmente las notificaciones de una aplicación, pulse el botón para que la aplicación le envíe una notificación.

Por último, también puedes bloquear el acceso de ciertas aplicaciones a tu ubicación. Para ello, pulsa el botón para bloquear la ubicación.

Para habilitar manualmente el acceso a la ubicación, toca el botón para permitir el acceso a la ubicación.

La función de bloqueo de aplicaciones es útil, pero no es perfecta. Por ejemplo, no puedes bloquear las aplicaciones para que no te envíen notificaciones de ciertos tipos de mensajes, como los mensajes entrantes de ciertos contactos.

Tampoco es muy buena si quieres bloquear el acceso de una aplicación a tu micrófono, cámara u otros sensores. Sin embargo, puedes desactivar ciertos permisos tocando el botón para ocultar los permisos.

Tampoco hay manera de bloquear las aplicaciones para que no te envíen notificaciones de ciertos tipos de aplicaciones. Por ejemplo, no se puede bloquear el envío de notificaciones de Facebook o Twitter.

Si quieres bloquear una aplicación para que no acceda a tu ubicación, toca el botón para bloquear la ubicación.

También puedes bloquear el acceso de las aplicaciones a tu micrófono, cámara u otros sensores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.