¿Que es un TV Box y para qué sirve?

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

El TV Box es un aparato que puede configurarse para cumplir con las necesidades de cada usuario. Mediante sus opciones, es posible hacer streaming, ver canales de televisión, escuchar música y un sinfín de posibilidades. Es decir, convertirás una televisión normal en una SmartTV.

En resumen, contarás con un mini ordenador que se conecta a un televisor o monitor mediante una entrada HDMI, con la ventaja de que estarás ahorrando dinero en el proceso.

TV Box: Cómo funciona

Aunque hay diferentes modelos, uno de los más fáciles de utilizar y configurar es el TV Box Xiaomi, que además soporta calidad 4K. Lo único que hay que hacer es conectarlo a la televisión y configurarlo (un proceso muy rápido y simple). Eres tú mismo quien elegirá el contenido que deseas para tenerlo todo a tu alcance.

¿Que es un TV Box y para qué sirve?

¿Cuál es el más recomendado?

Además del mencionado anteriormente, todos los modelos de TV Box baratos se conectan vía WiFi, aunque, dependiendo del modelo, es posible que también tenga conexión Ethernet, puerto USB, lectores de tarjetas, etc.

Si lo deseas, también está la posibilidad de hacerse con un TV Box con Android Tv, una de las formas más sencillas de emular un Smartphone en tu propio televisor y disfrutar de todas tus series y programas preferidos sin tener que moverte del sillón.

Como su propio nombre indica, tiene Android en su interior, por lo que podrás disfrutar de aplicaciones como Netflix o HBO e incluso jugar, al igual que si se tratara de una videoconsola.

Si eres un aficionado de los videojuegos, encontrarás una gran cantidad de emuladores para descargar y disfrutarlos a pantalla completa, como si estuvieras viviendo una segunda juventud.

¿Qué es Android TV?

Android TV es una versión que ha sido adaptada para televisores y optimizada con una interfaz y diferentes aplicaciones. De este modo, puedes verlo todo en una pantalla grande sin tener que visualizarlo pixelado o con mala calidad de imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *